Nuestro Pan Diario -- Rostros

Rostros

2018-06-08

Leer: Gálatas 5:22-26

La Biblia en un año: 2 Crónicas 30–31; Juan 18:1-18

… mirando a cara descubierta […] la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen… (2 Corintios 3:18).

Cuando nuestra nieta Sarah era pequeña, me explicó lo que sucede cuando morimos: «Solo tu rostro se va al cielo, no tu cuerpo. Te dan un cuerpo nuevo, pero conservas la misma cara».

El concepto de Sarah era la interpretación de una niña, por supuesto, pero captó una verdad esencial: en cierto sentido, nuestros rostros son un reflejo visible del alma invisible.

Mi madre solía decir que una mirada enojada podía algún día congelarse sobre mi rostro. Era más sabia de lo que creía. Un ceño fruncido, una expresión enojada en nuestra boca o una mirada artera en nuestros ojos pueden revelar un alma miserable. Por otro lado, los ojos amables, una mirada bondadosa y una sonrisa cálida se transforman en las marcas de una transformación interior.

No podemos hacer mucho en cuanto al rostro con que nacemos, pero podemos hacer algo sobre la clase de persona en la cual nos vamos transformando. Podemos orar por humildad, paciencia, bondad, tolerancia, gratitud, perdón, paz y amor (Gálatas 5:22-26).

Por la gracia de Dios y en su tiempo, que podamos crecer hacia una semejanza interior de nuestro Señor, que se refleje en un bondadoso rostro envejecido. Así, como expresó el poeta inglés John Donne (1572-1631), la edad se vuelve «más hermosa en los últimos días». — David H. Roper


Jesús, quiero parecerme más a ti cada día.
No hay nada como la belleza de un corazón amoroso.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios