Nuestro Pan Diario -- Jesús sabe por qué

Jesús sabe por qué

2018-07-24

Leer: Marcos 8:22-26

La Biblia en un año: Salmos 35–36; Hechos 25

Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina (Mateo 7:28).

Tengo amigos que, a pesar de haberse curado parcialmente, siguen luchando con aspectos dolorosos de sus enfermedades. Otros han superado adicciones, pero siguen sintiéndose relegados e inseguros. Entonces, me pregunto: ¿Por qué Dios no los sana completamente; de una vez por todas?

En Marcos 8:22-26, leemos la historia de un ciego al que Jesús sanó. Primero, llevó al hombre fuera de la aldea. Luego, salivó en sus ojos y «le puso las manos encima». El hombre dijo que «veía a los hombres como árboles, […] que andan». Entonces, le volvió a tocar los ojos, y aquel hombre «vio de lejos claramente a todos».

Las palabras y acciones de Jesús solían asombrar y desconcertar a las multitudes y a sus seguidores (Mateo 7:28; Lucas 8:10; 11:14); incluso alejaron a muchos (Juan 6:60-66). Sin duda, este milagro en dos etapas también los confundió. ¿Por qué no sanó inmediatamente a ese hombre? No lo sabemos, pero Jesús sabía que los demás necesitaban experimentar así esa situación.

El Señor sabe lo que necesitamos hoy para profundizar nuestra relación con Él. Aunque no siempre entendemos, podemos confiar en su manera de obrar en nuestras vidas y en las de nuestros seres queridos. Y nos dará la fuerza, el valor y la claridad necesarios para continuar siguiéndolo. — Alyson Kieda


Señor, gracias por conocernos tan bien y por proveer lo que más necesitamos.
«Abre nuestros ojos, Señor. Queremos ver a Jesús». Robert Cull

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios