Nuestro Pan Diario -- El regalo del tiempo

El regalo del tiempo

2018-08-13

Leer: Lucas 6:37-38

La Biblia en un año: Salmos 87–88; Romanos 13

El alma generosa será prosperada; y el que saciare, él también será saciado (Proverbios 11:25).

Entré volando a la oficina de correos. Tenía varias cosas anotadas para hacer, pero, al entrar, me frustré cuando vi una fila larga que llegaba hasta la puerta. «Apresúrate y espera», musité, mientras miraba el reloj.

Tenía la mano todavía en la puerta, cuando un anciano desconocido se me acercó. «No puedo conseguir que esta copiadora funcione —dijo, mientras señalaba hacia una máquina detrás de nosotros—. Me tragó el dinero, y no sé por qué». De inmediato, supe lo que Dios quería que yo hiciera. Salí de la fila, y pude solucionar el problema en diez minutos.

El hombre me agradeció y se fue. Cuando me di vuelta para volver a la fila, no había nadie. Entonces, fui directamente al mostrador.

Aquella experiencia me recuerda las palabras de Jesús: «Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir» (Lucas 6:38).

Mi espera pareció más breve porque Dios interrumpió mi apuro. Al hacerme ver las necesidades de los demás y ayudarme a dar de mi tiempo, me hizo un regalo. Espero recordar esta lección la próxima vez que mire el reloj. — James Banks


Señor, todo mi tiempo está en tus manos; tú me lo regalas. Muéstrame cómo usarlo para dar gloria y honra a tu nombre.
A veces, nuestra lista de cosas para hacer debe esperar.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios