Nuestro Pan Diario -- ¿Me amas?

¿Me amas?

2018-08-29

Leer: Malaquías 1:1-5

La Biblia en un año: Salmos 126–128; 1 Corintios 10:19-33

… ¿En qué nos amaste?… (v. 2).

En mi adolescencia, atravesé la típica etapa de rebelarme contra la autoridad de mi madre. Mi padre había muerto un poco antes, así que ella tuvo que navegar sin ayuda por las aguas turbulentas de la crianza.

Recuerdo que pensaba que ella no quería que me divirtiera nunca —y que, quizá, ni siquiera me amaba—, ya que, con frecuencia, me decía que no. Ahora entiendo que su negativa era a actividades que no eran buenas para mí, y que lo hacía precisamente porque me ama.

El período de cautiverio en Babilonia hizo que los israelitas cuestionaran el amor de Dios por ellos, pero aquella cautividad era la disciplina del Señor por su continua rebelión contra Él. Entonces, les envió al profeta Malaquías, quien, en nombre del Señor, empezó diciéndoles: «Yo os he amado» (Malaquías 1:2). Ellos respondieron con escepticismo, dudando de ese amor. Como si hubiesen dicho: «¿En serio?». Pero Dios les recordó cómo les había demostrado su amor: los había escogido a ellos en lugar de a los edomitas.

Todos atravesamos épocas difíciles, y quizá nos sintamos tentados a dudar del amor de Dios. Recordemos las diversas maneras en que Él nos ha mostrado su amor inalterable. Cuando nos detenemos y pensamos en su bondad, descubrimos que Él es un Padre verdaderamente amoroso. — Kirsten Holmberg


Señor, que nunca olvide que me amas y que estás siempre conmigo.
Nuestro Padre celestial nos corrige y nos consuela.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios