Nuestro Pan Diario -- Una felicidad duradera

Una felicidad duradera

2018-08-23

Leer: Salmo 34:1-14

La Biblia en un año: Salmos 113–115; 1 Corintios 6

¿Quién es el hombre […] que desea muchos días para ver el bien? […]. Apártate del mal, y haz el bien… (vv. 12, 14).

A menudo, escuchamos que la felicidad es hacer las cosas como nosotros queremos. Sin embargo, no es verdad. Esta filosofía solo lleva a que uno se sienta vacío, ansioso y angustiado.

El poeta W. H. Auden observó a aquellos que intentan encontrar una salida en los placeres, y escribió sobre ellos: «Perdidos en un bosque tenebroso; / Niños que le temen a la noche, / Nunca han sido felices ni han hecho nada bondadoso».

El salmista David canta sobre el remedio para nuestros miedos y tristezas: «Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores» (Salmo 34:4). La felicidad es hacer las cosas como Dios quiere; una realidad que puede verificarse a diario. «Los que miraron a él fueron alumbrados», escribe David (v. 5). Solamente inténtalo y verás. A esto se refiere cuando expresa: «Gustad, y ved que es bueno el Señor» (v. 8).

Solemos decir: «Ver para creer». Así es como conocemos las cosas en este mundo. Dame una prueba y lo creeré. Dios lo pone al revés: creer es ver; pruébalo y, luego, verás.

Cree lo que dice el Señor. Haz lo que te pide y te darás cuenta. Te concederá la gracia para hacer lo correcto; y aun más: se te ofrecerá Él mismo, la única fuente de bondad y de felicidad duradera. — David H. Roper


Señor, ayúdame en mi incredulidad. Que confíe en ti para hacer lo que tienes preparado para mí hoy.
Felicidad es hacer lo correcto.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios