Nuestro Pan Diario -- Una oración que nos encamina al cielo

Una oración que nos encamina al cielo

2018-08-21

Leer: Lucas 23:44-48

La Biblia en un año: Salmos 107–109; 1 Corintios 4

… a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios (Juan 1:12).

Una de las primeras plegarias que aprendí de niño era: «Ahora que me acuesto a dormir, te pido, Señor, que me cuides…». Esta oración que aprendí de mis padres, se la enseñé a mis hijos cuando eran pequeños. Me confortaba muchísimo colocarme en las manos de Dios, diciendo esas palabras antes de dormirme.

Hay una oración similar delicadamente guardada en el «libro de oración» de la Biblia: Salmos. Algunos eruditos de la Biblia sugieren que la frase «En tu mano encomiendo mi espíritu» (Salmo 31:5) era una oración «para ir a dormir» que se les enseñaba a los niños en la época de Jesús.

Tal vez reconozcas que esta oración fue el último clamor de Jesús desde la cruz. Pero Él le agregó una palabra: Padre (Lucas 23:46). Al expresarla justo antes de morir, Jesús demostró su íntima relación con el Padre, y señaló el camino al hogar celestial para quienes creyeran en Él (Juan 14:3).

Jesús murió en la cruz para que pudiéramos vivir la maravilla de una relación con Dios como nuestro Padre celestial. ¡Qué consolador es saber que, como hijos de Dios, podemos descansar en su cuidado! Cerramos los ojos sin temor porque nuestro Padre vela por nosotros y prometió despertarnos a la vida con Él (1 Tesalonicenses 4:14). — James Banks


Señor, recibo el regalo del perdón que me ofreces por tu obra en la cruz.
En Jesús, nos aguarda un amanecer nuevo y brillante.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios