Nuestro Pan Diario -- Dónde hallar esperanza

Dónde hallar esperanza

2018-09-20

Leer: Romanos 5:1-11

La Biblia en un año: Eclesiastés 4–6; 2 Corintios 12

Y la esperanza no avergüenza; porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo… (v. 5).

Elisa luchó mucho tiempo con la adicción a las drogas. Cuando se recuperó, quiso ayudar a otros, en agradecimiento. Entonces, empezó a escribir notas y a colocarlas de forma anónima en diferentes lugares de la ciudad donde vivía. Las ponía debajo de limpiaparabrisas de autos y en postes de parques. Antes, ella buscaba señales de esperanza; ahora, las coloca para que otros las encuentren. Una de sus notas terminaba diciendo: «Con mucho amor. Hay esperanza».

Esperanza con amor; esto es lo que da Jesús. Nos brinda su amor con cada nuevo día y nos fortalece con esa esperanza. No nos da su amor racionado, gota a gota, sino que este fluye abundantemente de su corazón y lo derrama sobre nosotros: «el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado» (Romanos 5:5). Él desea utilizar las dificultades para que desarrollemos perseverancia y carácter, y para darnos una vida de satisfacción y llena de esperanza (vv. 3-4). Además, aun cuando estemos alejados de Él, nos sigue amando (vv. 6-8).

¿Estás buscando señales de esperanza? El Señor nos da esperanza con amor al invitarnos a profundizar nuestra comunión con Él. Nuestra esperanza de una vida plena se funda en su amor inalterable. — Anne Cetas


Señor, gracias por el amor abundante que derramas sobre mí. Ayúdame a confiar en tus propósitos.
La esperanza es el ancla del alma.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios