Nuestro Pan Diario -- El corazón del oficial Miglio

El corazón del oficial Miglio

2018-09-01

Leer: Mateo 18:1-10

La Biblia en un año: Salmos 135–136; 1 Corintios 12

Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños… (v. 10).

De regreso a la estación de policía, el oficial Miglio se apoyó contra la pared, agotado. Un llamado de violencia doméstica le había ocupado la mitad de su turno, y resultó en un novio detenido, una joven hija en el hospital, y una madre turbada y preguntándose cómo podía haber pasado todo eso. El joven oficial se acordaría de ese hecho durante mucho tiempo.

«No hay nada que puedas hacer, Vic», le dijo el sargento con tono compasivo. Pero las palabras sonaban vacías. Algunos policías parecen capaces de dejar su trabajo en el trabajo. Pero Vic Miglio no. No en casos difíciles como este.

Su corazón refleja la compasión de Jesús. Sus discípulos acababan de preguntarle: «¿Quién es el mayor en el reino de los cielos?» (Mateo 18:1). Entonces, llamando a un niño, les respondió: «si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos» (v. 3). Luego, hizo una dura advertencia a todo el que dañara a un niño (v. 6). En realidad, los niños son tan especiales para Él, que nos dice: «sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos» (v. 10).

¡Qué consolador que el amor de Jesús por los niños se relacione con su amor por nosotros! Por eso, nos invita a que, con fe como la de un niño, nos convirtamos en hijos de Dios. — Tim Gustafson


Señor, que amemos a los niños como tú lo hiciste.
Nuestra familia terrenal puede fallarnos, pero nuestro Padre celestial nunca lo hace.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios