Nuestro Pan Diario -- Un momento apropiado

Un momento apropiado

2018-09-19

Leer: Eclesiastés 3:1-14

La Biblia en un año: Eclesiastés 1–3; 2 Corintios 11:16-33

Todo lo hizo hermoso en su tiempo… (v. 11).

Ayer compré un boleto de avión para que mi hija mayor vaya a la universidad. Me sorprende que el teclado de la computadora todavía funcione, ya que una catarata de lágrimas cayó de mis ojos mientras seleccionaba el vuelo. He disfrutado cada día de los 18 años que vivimos juntas, y me entristece que se vaya. No obstante, no le robaría la oportunidad que tiene por delante, por el mero hecho de extrañarla. A esta altura de su vida, es apropiado que se embarque en un nuevo viaje, para descubrir otra parte del país y aprender a ser adulta.

Para mí, ahora comienza otra etapa. Sin duda, traerá nuevos desafíos y deleites. Salomón, el tercer rey de Israel, escribió que Dios ha determinado que «todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora» (Eclesiastés 3:1). Los seres humanos tenemos poco control de nuestras circunstancias; sea que las consideremos favorables o no. Pero Dios, en su poder, «todo lo [hace] hermoso en su tiempo» (v. 11).

En épocas de angustia, podemos confiar en que el Señor, a su tiempo, sacará algo bueno de todo eso. El consuelo y las alegrías pueden ir y venir, pero «todo lo que Dios hace será perpetuo» (v. 14). Aunque haya etapas que no nos gusten, el Señor puede embellecer cada circunstancia. — Kirsten Holmberg


Señor, ayúdame a estar contento en toda circunstancia.
Dios extrae algo bello de todas las estaciones.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios