Nuestro Pan Diario -- Confiar primero en Él

Confiar primero en Él

2018-10-15

Leer: Isaías 46:3-13

La Biblia en un año: Isaías 45–46; 1 Tesalonicenses 3

¡Bendito sea el Señor! Día tras día lleva nuestras cargas el Dios de nuestra salvación. Selah (Salmo 68:19 rva).

«¿Papá, no me sueltes!» «No lo haré. Te tengo agarrado. Te lo aseguro».

De niño, le tenía terror al agua, pero mi padre quería que aprendiera a nadar. A propósito, él me llevaba del borde de la piscina a la parte profunda, donde el agua me tapaba la cabeza y él era mi único sostén. Entonces, me enseñaba a relajarme y flotar.

No era solo una clase de natación, sino una lección de confianza. Sabía que mi padre me amaba y que nunca permitiría que me lastimara, pero yo igual tenía miedo. Me aferraba fuerte de su cuello, hasta que él me aseguraba que todo iba a estar bien. Finalmente, su paciencia y bondad triunfaron, y empecé a nadar. Pero primero, tuve que confiar en él.

Cuando siento que una dificultad «me tapa la cabeza», recuerdo a veces aquellos momentos, y eso me ayuda a tener presente las palabras tranquilizadoras del Señor a su pueblo: «Yo mismo los seguiré llevando, hasta que estén viejos y canosos. Yo los hice, yo los llevaré» (Isaías 46:4 rvc).

Quizá no siempre podamos sentir los brazos de Dios debajo de nosotros, pero Él ha prometido que nunca nos dejará (Hebreos 13:5). Cuando descansamos en su cuidado y promesas, el Señor nos ayuda a aprender a confiar en su fidelidad. Nos eleva por encima de nuestras preocupaciones para que descubramos una nueva paz en Él. — James Banks


Padre celestial, te alabo por sostenerme siempre.
Dios nos muestra nuevas expresiones de su gracia cuando confiamos en Él.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios