Nuestro Pan Diario -- Cosas terribles y maravillosas

Cosas terribles y maravillosas

2018-10-16

Leer: Salmo 57

La Biblia en un año: Isaías 47–49; 1 Tesalonicenses 4

Despierta, alma mía; despierta, salterio y arpa; me levantaré de mañana (v. 8).

El miedo puede paralizarnos. Conocemos todas las razones para tener miedo; todo lo que nos lastimó en el pasado y que podría fácilmente volver a hacerlo. Entonces, a veces, quedamos estancados, sin poder retroceder ni avanzar. No puedo. No soy lo suficientemente inteligente, fuerte ni valiente para volver a soportar que me lastimen.

Me cautiva la forma en que el escritor Frederick Buechner describe la gracia de Dios, la cual, con voz suave, dice: «Este es el mundo. Suceden cosas terribles y hermosas. No tengas miedo. Yo estoy contigo».

Suceden cosas terribles. Personas heridas lastiman a otras personas; a menudo, de manera terrible. Como el salmista David, tenemos nuestras propias historias sobre el mal que nos rodea, cuando, como «leones feroces», otros nos lastiman (Salmo 57:4 rvc). Entonces, sufrimos y clamamos (vv. 1-2).

Pero, como Dios está con nosotros, también suceden cosas maravillosas. Al correr con nuestras angustias y temores hacia Él, nos encontramos con un amor que supera enormemente el poder de cualquiera para lastimarnos (vv. 1-3); un amor tan inmenso que llena los cielos (v. 10), que es un refugio firme donde encontrar sanidad (vv. 1, 7). Y un día, despertaremos con valor renovado para cantar de su misericordia (vv. 8-10). — mrb


Señor, gracias por sostenernos y sanarnos con tu amor eterno.
El amor y la belleza de Dios nos hacen valientes.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios