Nuestro Pan Diario -- El gran crescendo

El gran crescendo

2018-10-26

Leer: 1 Juan 4:14-21

La Biblia en un año: Jeremías 9–11; 1 Timoteo 6

… el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo (v. 14).

Mis padres me enseñaron a amar toda clase de música; desde country hasta clásica. Por eso, el corazón me latía con rapidez cuando entré en el Conservatorio de Moscú —una de las grandes salas de música de Rusia— para escuchar a la Sinfónica Nacional. A medida que interpretaban una pieza maestra de Tchaikovsky, el crescendo fue cobrando fuerza hasta llegar a un dramático y profundo clímax musical. Fue un momento mágico, y la audiencia se puso de pie con un estruendoso aplauso de aprobación.

La Palabra de Dios avanza en un crescendo hacia la escena más imponente de la historia: la cruz y la resurrección de Jesucristo. Luego de la caída en pecado de Adán y Eva en el huerto de Edén, Dios prometió que vendría un Redentor (Génesis 3:15), y ese tema se desarrolla en todo el Antiguo Testamento: en el cordero de la Pascua (Éxodo 12:21), la esperanza de los profetas (1 Pedro 1:10) y los anhelos del pueblo de Dios.

Y 1 Juan 4:14 confirma el progreso de la historia: «nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo, el Salvador del mundo». Dios cumplió su promesa cuando Jesús murió y resucitó para perdonarnos y reconciliarnos con nuestro Creador. Y un día, Él volverá y restaurará toda la creación.

¡Celebremos el gran crescendo de la gracia de Dios! — Bill Crowder


Señor, gracias porque viniste a rescatarme.
¡Celebra el regalo de Jesús!

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios