Nuestro Pan Diario -- Espina penetrante

Espina penetrante

2018-10-18

Leer: Isaías 53:1-6

La Biblia en un año: Isaías 53–55; 2 Tesalonicenses 1

Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados… (v. 5).

La espina me pinchó el dedo índice y me salió sangre. Instintivamente, retraje la mano, mientras gritaba y me quejaba. Pero no debería haberme sorprendido: tratar de podar sin guantes un arbusto espinoso era la receta exacta para lo que acababa de suceder.

Tanto el dolor como la sangre demandaron atención, y mientras buscaba una venda, inesperadamente, me encontré pensando en mi Salvador. Después de todo, los soldados lo forzaron a ponerse una corona toda de espinas (Juan 19:1-3). Si una sola espina duele mucho —pensé—, ¿cuánta más agonía infligiría una corona entera de espinas? Y esto fue solo una pequeña porción del dolor físico que sufrió Jesús. Un látigo azotó su espalda; clavos perforaron sus muñecas y tobillos; una espada traspasó su costado.

Pero Jesús también soportó dolor espiritual. Isaías 53:5 afirma: «Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él». Esta «paz» de la que habla Isaías es otra manera de referirse al perdón. Jesús dejó que lo traspasaran —con una lanza, unos clavos y una corona de espinas— para traernos paz espiritual con Dios. Su disposición a morir por nosotros abrió el camino para relacionarnos con su Padre. Y lo hizo por ti y por mí. — Adam Holz


Padre, gracias porque tu Hijo murió para darme paz contigo.
Jesús permitió que lo traspasaran para que tengamos paz espiritual con Dios.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios