Nuestro Pan Diario -- Seguros en sus brazos

Seguros en sus brazos

2018-10-12

Leer: Isaías 40:9-11

La Biblia en un año: Isaías 39–40; Colosenses 4

Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará… (v. 11).

El clima afuera era amenazador, y había alerta de inundación. Una cantidad inusual de autos estaban estacionados en mi barrio, ya que los padres iban a buscar a sus hijos a la parada del autobús escolar. Cuando el autobús llegó, había empezado a llover. Entonces, observé a una mujer que salía del coche y sacaba un paraguas del baúl. Caminó hacia una niña y se aseguró de que estuviera protegida de la lluvia hasta que regresaron al auto. Fue un hermoso cuadro «en tiempo real» del cuidado protector de un padre, que me recordó el cuidado de nuestro Padre celestial.

El profeta Isaías le pronosticó al pueblo de Dios castigo por la desobediencia, pero seguido de días brillantes (Isaías 40:1-8). El anuncio celestial desde el monte (v. 9) les aseguraba a los israelitas la presencia y el cuidado poderoso de Dios. La buena noticia —entonces y ahora— es que, por el poder y la autoridad soberana de Dios, los corazones ansiosos no tienen que temer (vv. 9-10). La protección del Señor es como la fe en un pastor (v. 11): las ovejas vulnerables están seguras en los brazos del Pastor, quien las guía con ternura.

En nuestro mundo complicado, estas imágenes nos impulsan a confiar en el Señor. Los que confían en Él de todo corazón hallarán seguridad y fuerzas renovadas (v. 31). — Arthur Jackson


Padre, gracias por tu cuidado y consuelo.
¡La buena noticia es que Dios te cuida!

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios