Nuestro Pan Diario -- Siempre aceptado

Siempre aceptado

2018-10-20

Leer: Lucas 19:1-10

La Biblia en un año: Isaías 59–61; 2 Tesalonicenses 3

Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido (v. 10).

Después de luchar durante varios años para seguir en un nivel de estudios exigente, Angelina fue finalmente transferida de una escuela primaria de élite a una «normal». En el ámbito intensamente competitivo de la educación en Singapur, donde el estar en una «buena» escuela puede mejorar la perspectiva futura de una persona, muchos considerarían ese cambio un fracaso.

Los padres de Angelina estaban decepcionados, y ella misma sentía que la habían degradado. Pero poco después de empezar en la nueva escuela, la pequeña de nueve años se dio cuenta de lo que significaba estar en una clase de alumnos promedio. «Mami, me siento bien aquí —dijo ella—. ¡Por fin, me aceptan como soy!»

Me hace pensar en lo emocionado que se habrá sentido Zaqueo cuando Jesús se autoinvitó a la casa del recaudador de impuestos (Lucas 19:5). Cristo estaba interesado en comer con aquellos que sabía que tenían fallas y no merecían la gracia de Dios (v. 10). Al hallarnos y amarnos tal como somos, Él promete perfeccionarnos por medio de su muerte y resurrección; solo por su gracia.

Qué consolador es saber que siempre somos aceptados, porque la tarea del Espíritu Santo es moldearnos para que nos parezcamos más a Cristo. — Leslie Koh


Padre, gracias por amarme como soy y por hacerme perfecto mediante el sacrificio de tu Hijo. Renuévame cada día.
No somos perfectos, pero sí somos amados.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios