Nuestro Pan Diario -- Tu voluntad, no la mía

Tu voluntad, no la mía

2018-10-28

Leer: Lucas 22:39-46

La Biblia en un año: Jeremías 15–17; 2 Timoteo 2

Fíate del Señor de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia (Proverbios 3:5).

Kamil y Joelle quedaron devastados cuando a su hija Rima, de ocho años, le diagnosticaron leucemia. La enfermedad se complicó, y Rima entró en coma. El equipo médico del hospital les dijo a los padres que hicieran los arreglos para el funeral de la niña, dándole menos del uno por ciento de chances de sobrevivir.

Kamil y Joelle ayunaron y oraron por un milagro. «Mientras oremos —dijo Kamil—, debemos confiar en Dios, pase lo que pase. Y orar como Jesús: "No mi voluntad, Padre, sino la tuya"». A lo que Joelle respondió con franqueza: «¡Pero yo deseo tanto que Dios la sane!». «¡Sí! ¡Y debemos pedírselo! —respondió Kamil— Pero honramos a Dios al entregamos a Él aunque resulte difícil, porque eso fue lo que hizo Jesús».

Antes de ir a la cruz, Jesús oró: «Padre, si quieres, pasa de mí esta copa; pero no se haga mi voluntad, sino la tuya» (Lucas 22:42). Al decir: «pasa de mí esta copa», no pedía no ir a la cruz, sino que se sometía al Padre por amor.

Entregar nuestros deseos a Dios no es fácil, y cuesta entender su sabiduría en momentos difíciles. La oración de estos padres recibió una respuesta maravillosa, y Rima se sanó.

Jesús entiende nuestras luchas porque, aunque su petición no fue concedida, nos mostró cómo confiar en Dios para toda necesidad. — James Banks


Padre, confío en tu amor que no falla. Hoy me entrego a ti para servirte.
Dios siempre merece nuestro compromiso y nuestra alabanza.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios