Nuestro Pan Diario -- Esperanza confiada

Esperanza confiada

2018-11-11

Leer: Filipenses 1:19-26

La Biblia en un año: Jeremías 50; Hebreos 8

Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia (v. 21).

El Dr. William Wallace servía como misionero y cirujano en Wuzhou, en China, en la década de 1940, cuando Japón atacó ese país. En ese momento, Wallace estaba a cargo del Hospital Stout Memorial, y ordenó que se cargara todo su equipamiento en barcazas para que el hospital siguiera funcionando mientras flotaba por los ríos, para evitar los ataques de la infantería.

En momentos peligrosos, Filipenses 1:21 —unos de los versículos favoritos de Wallace— le recordaba que si vivía, tenía una tarea para hacer por el Señor, pero que si moría, tenía la promesa de la eternidad con Cristo, lo cual cobró un significado especial cuando murió en 1951, tras ser encarcelado injustamente.

Las palabras de Pablo reflejan una profunda devoción a la que deberíamos aspirar como seguidores de Cristo, y que nos capacita para enfrentar pruebas y peligros por su causa. Tal devoción es el resultado de la obra del Espíritu y de las oraciones de nuestros allegados (v. 19). Y es también una promesa que se cumple cuando nos entregamos al servicio bajo circunstancias difíciles: cuando nuestra vida y obra terminen aquí, nos espera el gozo de la eternidad con Jesús.

Que nuestros días y obras bendigan a otros con el amor de Dios mientras caminamos consagrados a Él y con la mirada fija en su promesa eterna. — Randy Kilgore


Señor, hazme un siervo fiel.
Los sacrificios que se ofrecen a Dios son oportunidades de mostrar su amor.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios