Nuestro Pan Diario -- Pedir perdón

Pedir perdón

2018-11-07

Leer: Colosenses 3:12-17

La Biblia en un año: Jeremías 40–42; Hebreos 4

… De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros (v. 13).

En 2005, Collins falsificó informes que llevaron a McGee a prisión durante cuatro años, y este juró encontrar a Collins cuando saliera y vengarse. Finalmente, McGee fue exculpado, pero ya había perdido todo. Mientras tanto, se descubrió que los registros de Collins eran falsos, y él también fue preso. En la cárcel, los dos conocieron a Cristo como Salvador.

En 2015, descubrieron que ambos trabajaban juntos en la misma organización cristiana. Collins recuerda: «Le dije [a McGee]: "No sé cómo explicarlo. Lo único que puedo hacer es pedirte perdón"». «Era exactamente lo que necesitaba escuchar», señaló McGee, y lo perdonó. Ambos pudieron reconciliarse porque habían experimentado el incomparable amor y perdón de Dios, quien hace que podamos perdonarnos los unos a los otros (Colosenses 3:13).

Ahora son grandes amigos. «Compartimos esta misión […] de enseñarle al mundo que si le debemos una disculpa a alguien, debemos dejar el orgullo de lado y pedirle perdón —dijo Collins—. Y si hay resentimiento, soltar esa amargura, porque es como beber veneno y esperar que mate al otro».

Dios llama a los creyentes a vivir en paz y unidad. Si tenemos alguna queja contra alguien, entreguémosla al Señor, y Él nos ayudará a reconciliarnos (vv. 13-15; Filipenses 4:6-7). — Alyson Kieda


Señor, ayúdame a saber pedir perdón.
Cristo nos hace libres para que podamos perdonar.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios