Nuestro Pan Diario -- Señor del momento

Señor del momento

2018-11-29

Leer: 2 Reyes 8:1-6

La Biblia en un año: Ezequiel 35–36; 2 Pedro 1

El corazón del hombre piensa su camino; mas el Señor endereza sus pasos (Proverbios 16:9).

Hace poco, estuve trabajando en la casa de mi hijo a unas tres horas de distancia. El proyecto llevó más de lo esperado, y todas las mañanas oraba para poder terminar al atardecer. Pero siempre quedaba algo pendiente.

Me preguntaba por qué razón se atrasaba. Una mañana, llegó la respuesta. Mientras juntaba las herramientas, sonó el teléfono, y una voz desconocida dijo: «Su hija tuvo un accidente. Tiene que venir enseguida».

Ella vivía cerca de mi hijo, así que solo me llevó unos minutos llegar. Si hubiese estado en mi casa, habrían sido tres horas. Fui tras la ambulancia hasta el hospital, y la alenté antes de la cirugía. Si el proyecto no se hubiese atrasado, no habría estado sosteniéndole la mano.

Nuestros momentos le pertenecen al Señor. Así fue la experiencia de una mujer a cuyo hijo el Señor resucitó por medio de Eliseo (2 Reyes 4:18-37). Justo cuando ella iba a hablar con el rey para recuperar su propiedad luego de haberse ido unos años por una hambruna, el rey estaba hablando con Giezi, el siervo del profeta. En el momento en que este le contaba al rey que Eliseo había resucitado al hijo de aquella mujer, ella entró (8:5). Y se le concedió su pedido.

No sabemos qué puede traer el próximo segundo, pero Dios usa todas las situaciones para nuestro beneficio. — James Banks


Señor, ayúdame a seguirte hoy fielmente.
Nuestra vida está mejor en las manos de Dios que en las nuestras.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios