Nuestro Pan Diario -- Un ministerio oculto

Un ministerio oculto

2018-11-21

Leer: 2 Corintios 1:8-11

La Biblia en un año: Ezequiel 16–17; Santiago 3

en quien esperamos que aún nos librará […]; cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración… (vv. 10-11).

Una tarea de estudios importante me estaba abrumando, y temía no poder entregarla a tiempo. En medio de mi ansiedad, recibí tres notas de ánimo de amigos que me alentaban. Todas decían: «Dios te puso en mi mente hoy mientras oraba». Me sentí alentada de que estos amigos me contactaran sin saber lo que me pasaba, y estaba segura de que Dios los había utilizado como sus mensajeros de amor.

El apóstol Pablo sabía del poder de la oración cuando les escribió a los creyentes en Corinto, diciéndoles que confiaba en que Dios seguiría librándolo del peligro mientras ellos cooperaban a su favor en oración (2 Corintios 1:10-11). Cuando el Señor respondiera, Él sería glorificado porque muchas personas le darían gracias por haberles concedido su petición (v. 11).

Mis amigos y los de Pablo estaban comprometidos en el ministerio de la intercesión; lo que Oswald Chambers llama: «un ministerio oculto que da fruto mediante el cual el Padre es glorificado». Al centrar nuestra mente y corazón en Jesús, Él nos moldea; aun nuestra forma de orar. Así, nos capacita para interceder por amigos, familiares e incluso desconocidos.

¿Te ha puesto Dios a alguien en la mente y el corazón por quien orar? — Amy Boucher Pye


Señor, gracias porque no solo percibo tu amor en las oraciones de otros, sino por poder interceder yo por los demás.
Dios escucha las oraciones de su pueblo.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios