Nuestro Pan Diario -- Cuando Dios dice que no

Cuando Dios dice que no

2018-12-29

Leer: Isaías 25:1-5

La Biblia en un año: Zacarías 9–12; Apocalipsis 20

… has hecho maravillas, designios concebidos desde tiempos antiguos con toda fidelidad (v. 1 lbla).

Cuando ingresé al servicio militar a los 18 años —como sucede con todos los jóvenes en Singapur—, oré desesperadamente para que me asignaran un destino fácil: tal vez como empleado o chofer. Al no ser muy fuerte, esperaba salvarme del rigor del entrenamiento de combate. Pero una noche, mientras leía mi Biblia, me impactó un versículo: «Bástate mi gracia» (2 Corintios 12:9).

Se me hundió el corazón… pero sin necesidad. Dios había respondido mis oraciones: aunque me asignaran una tarea difícil, Él me daría las fuerzas.

Así terminé como soldado de infantería blindada, haciendo cosas que no siempre me gustaban. Al mirar atrás, doy gracias a Dios por no concederme lo que yo quería. El entrenamiento y la experiencia me fortalecieron física y mentalmente, y me dieron confianza al volverme adulto.

En Isaías 25:1-5, el profeta alaba a Dios por sus planes, señalando que todas esas «maravillas [eran] designios concebidos desde tiempos antiguos» (v. 1 lbla); incluidos algunos momentos difíciles.

Puede ser duro escuchar que Dios dice que no, y peor aun cuando estamos orando por el bienestar de otra persona. Es entonces que debemos aferrarnos a la verdad de los buenos designios del Señor. Aunque no entendamos la razón, podemos seguir confiando en su amor, bondad y fidelidad. — Leslie Koh


Señor, ayúdame a seguir confiando aun cuando dices que no.
Cuando Dios dice que no, tiene un plan. ¡Sigue confiando en Él!

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios