Nuestro Pan Diario -- «Del Señor soy»

«Del Señor soy»

2018-12-10

Leer: Isaías 44:1-5

La Biblia en un año: Oseas 1–4; Apocalipsis 1

El Espíritu mismo da testimonio a nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios (Romanos 8:16).

No lleva mucho tiempo darse cuenta de que la moda hoy es tatuarse. Algunos tatuajes son tan pequeños que apenas se notan. Pero otros —desde atletas y actores hasta personas comunes— optan por cubrirse el cuerpo con tintas, palabras y diseños multicolores. La tendencia parece haber llegado para quedarse; una tendencia que dio ganancias por 3.000 millones de dólares en 2014… más otros 66 millones para remover tatuajes.

Al margen de lo que pensemos de los tatuajes, Isaías 44 habla metafóricamente sobre personas que escribían algo en sus manos: «Del Señor soy» (v. 5 lbla). Este «autotatuaje» es el clímax de todo un párrafo que habla del cuidado de Dios por sus escogidos (v. 1). Ellos podían contar con su ayuda (v. 2), y sus tierras y descendientes estaban señalados para recibir bendición (v. 3). Tres palabras simples pero poderosas —«Del Señor soy»— reafirmaban que el pueblo de Dios sabía que era posesión de Él y que el Señor lo cuidaría.

Todo aquel que llega a Dios por la fe en Jesucristo puede decir con confianza: «Del Señor soy». Somos su pueblo, sus ovejas, su descendencia, su herencia, su morada. Aunque no tengamos marcas externas o tatuajes, tenemos el testimonio del Espíritu Santo de que le pertenecemos (ver Romanos 8:16-17). — Arthur Jackson


Padre, gracias por tus demostraciones de amor y porque te pertenezco.
¿Cómo puede impactar tu forma de vivir saber que le perteneces a Dios?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios