Nuestro Pan Diario -- Dios oye

Dios oye

2018-12-01

Leer: Romanos 12:9-21

La Biblia en un año: Ezequiel 40–41; 2 Pedro 3

… gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración… (v. 12).

Diana escuchaba mientras otros pedían oración por familiares y amigos que enfrentaban dificultades o enfermedad. Aunque tenía un pariente que luchaba contra una adicción hacía años, mantuvo su petición en silencio, ya que no podía soportar ver la reacción de los demás ni oír preguntas y consejos que solían surgir cada vez que decía algo. Sentía que era mejor mantener guardado este tipo de petición. Había quienes, simplemente, no entendían cómo su ser querido podía ser creyente en Cristo y, aun así, tener esa lucha diaria.

Aunque Diana no compartió su petición con ese grupo, tenía unos amigos de confianza a quienes les pidió que oraran con ella. Juntos le rogaron a Dios que liberara de esa verdadera esclavitud a su ser querido, para que pudiera experimentar la libertad en Cristo, y que le diera a ella la paz y la paciencia que necesitaba. Mientras oraba, encontró consuelo y fortaleza en la comunión con el Señor.

Muchos elevamos oraciones serias y constantes que parecen no tener respuesta. Pero podemos estar seguros de que Dios ciertamente oye todos nuestros pedidos y que sí le interesa lo que nos sucede. Nos insta a seguir caminando cerca de Él, «gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración» (Romanos 12:12). — Alyson Kieda


Señor, ayúdame a ser constante en la oración.
«Acerquémonos [a Dios] con corazón sincero, en plena certidumbre de fe». Hebreos 10:22

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios