Nuestro Pan Diario -- El lugar más alto

El lugar más alto

2018-12-27

Leer: Colosenses 1:15-23

La Biblia en un año: Zacarías 1–4; Apocalipsis 18

Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten (v. 17).

Mi esposo invitó a un amigo a la iglesia. Después de la reunión, su amigo dijo: «Me gustaron las canciones y el ambiente, pero no entiendo. ¿Por qué colocan a Jesús en un lugar tan alto de honor?». Mi esposo le explicó que el cristianismo se trata de una relación con Cristo. Sin Él, no tendría sentido. Debido a lo que Jesús ha hecho en nuestras vidas, nos reunimos y lo alabamos.

¿Quién es Jesús y qué ha hecho? El apóstol Pablo respondió esta pregunta en Colosenses 1. Nadie ha visto jamás a Dios, pero Jesús vino para reflejarlo y revelarlo (v. 15). Por ser el Hijo de Dios, vino a morir por nosotros y liberarnos del pecado. El pecado nos separó de la santidad de Dios; por eso, solo alguien perfecto podía conseguir la paz. Y ese fue Jesús (vv. 14, 20). En otras palabras, Jesús nos ha dado lo que ningún otro podía ofrecernos: acceso a Dios y vida eterna (Juan 17:3).

¿Por qué merece tal lugar de honra? Porque conquistó la muerte. Ganó nuestros corazones con su amor y su sacrificio. Todos los días nos da nuevas fuerzas. ¡Él es todo para nosotros! Lo glorificamos porque lo merece. Lo exaltamos porque ese es su lugar legítimo. Démosle el lugar más alto en nuestra vida. — Keila Ochoa


Jesús, eres mi Salvador y Señor, y quiero darte el lugar de mayor honor en mi vida.
Jesús es el centro de nuestra adoración.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios