Nuestro Pan Diario -- Hogar

Hogar

2018-12-08

Leer: Juan 14:1-6

La Biblia en un año: Daniel 8–10; 3 Juan

En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros (v. 2).

Hace poco, Patsy, una amiga que se ganaba la vida vendiendo casas, murió de cáncer. Mientras hablábamos de ella, mi esposa recordó que años antes, Patsy había guiado a un hombre a Cristo, y que él se había hecho muy amigo de nosotros.

¡Qué alentador recordar que nuestra amiga no solo ayudaba a familias a encontrar casas donde vivir aquí en nuestra comunidad, sino también a otros a asegurarse de tener un hogar celestial!

Mientras Jesús se preparaba para ir a la cruz por nosotros, mostró un interés especial en nuestra morada celestial. Les dijo a sus discípulos: «voy, pues, a preparar lugar para vosotros», y les recordó que había suficiente lugar en la casa de su Padre para todos los que confiaran en Él (Juan 14:2).

Nos encanta tener bellos hogares en esta vida; un lugar especial para comer, dormir y disfrutar de la familia. Pero piensa en lo asombroso que será cuando entremos a la próxima vida y descubramos que Dios se ha ocupado de prepararnos una morada eterna. Alabemos a Dios por darnos vida «en abundancia» (Juan 10:10), que incluye su presencia con nosotros ahora y en el hogar celestial después (14:3).

Pensar en lo que Dios tiene preparado para los que aceptan a Jesús como Salvador nos desafía a hacer lo mismo que Patsy: hablarles a otros de Él. — Dave Branon


Señor, ayúdame a hablarles de ti a otros.
¿A quién puedes hablarle hoy sobre su necesidad de tener un hogar celestial y de la seguridad que eso le brindará?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios