Nuestro Pan Diario -- El amor nos cambia


Nuestro Pan Diario

El amor nos cambia


2019-02-06

Leer: Hechos 9:1-22


La Biblia en un año: Éxodo 39–40; Mateo 23:23-39


En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios (v. 20).


Antes de conocer a Cristo, me habían lastimado tanto que evitaba relacionarme con la gente por temor a que me hirieran más. Mi madre siguió siendo mi mejor amiga, hasta que me casé con Alan. Siete años después, y al borde del divorcio, llevé a nuestro hijito Xavier a una iglesia. Me senté cerca de la puerta, con miedo de creer, pero desesperada por ayuda.


Felizmente, los creyentes se acercaron, oraron por nuestra familia y me enseñaron cómo nutrir mi relación con Dios mediante la oración y la lectura de la Biblia. Con el tiempo, el amor de Cristo y de sus seguidores me transformó.


Dos años después, Alan, Xavier y yo pedimos ser bautizados. Tiempo después, mi madre me dijo: «Estás cambiada. Háblame más de Jesús». Pocos meses después, ella también aceptó a Cristo como Salvador.


Jesús transforma vidas… como la de Saulo, uno de los perseguidores de la iglesia más temidos hasta que se encontró con el Señor (Hechos 9:1-5). Otros lo ayudaron a aprender de Cristo (vv. 17-19), y su drástico cambio sumó credibilidad a sus enseñanzas (vv. 20-22).


Quizá nuestro primer encuentro con Cristo y nuestro cambio no sean tan dramáticos como los de Saulo, pero la gente notará que el amor de Dios nos está transformando, y podremos hablarles a otros de Él. — Xochitl Dixon


Señor, gracias porque sigues 
transformando vidas.

Vale la pena hablar de una 
vida cambiada por el amor de Cristo.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios