Nuestro Pan Diario -- Enviarlo en una carta


Nuestro Pan Diario

Enviarlo en una carta


2019-02-20

Leer: Colosenses 1:9-12


La Biblia en un año: Levítico 26–27; Marcos 2


… desde el día que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros… (v. 9).


Como a la mayoría de los niños de cuatro años, a Ruby le encantaba correr, cantar, bailar y jugar, pero empezó a quejarse de dolor en las rodillas. Sus padres la llevaron al médico, y el diagnóstico fue devastador: neuroblastoma (cáncer) grado 4. De inmediato, la internaron en el hospital.


Su estadía en el hospital se extendió hasta la época de Navidad; un tiempo difícil para estar fuera de casa. A una de las enfermeras se le ocurrió poner un buzón fuera de la habitación para que la familia pudiera mandarle cartas llenas de plegarias y ánimo. Luego, el pedido salió en Facebook, y fue entonces que la cantidad de correspondencia que llegó sorprendió a todos; en especial, a Ruby. Cada carta (más de 100.000) aumentaba su ánimo, hasta que volvió finalmente a su casa.


La carta de Pablo a los colosenses fue precisamente eso: una carta (Colosenses 1:2); palabras escritas que transmitían esperanza para que tuvieran fruto, conocimiento, poder, paciencia y longanimidad (vv. 10-11). ¿Te imaginas qué gran dosis de buena medicina fueron para ellos esas palabras? Saber que alguien oraba permanentemente por ellos los fortalecía para mantenerse firmes en su fe en Cristo.


Nuestras palabras de aliento ayudan enormemente a los demás. — James Banks


Señor, ayúdame a actuar cuando me impulses a hacerlo, 
alentando a quien lo necesite.

¿Cómo me han animado las palabras de otros? 
¿Qué posibilidad tengo de alentar a alguien necesitado?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios