Nuestro Pan Diario -- Nos sostiene de la mano


Nuestro Pan Diario

Nos sostiene de la mano


2019-02-22

Leer: Isaías 41:8-13


La Biblia en un año: Números 4–6; Marcos 4:1-20


… yo soy tu Dios 
que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia (v. 10).


La niñita que andaba por la escalera un domingo en la iglesia era bonita, valiente e independiente. Aunque parecía tener apenas dos años, fue bajando los escalones uno por uno hasta el nivel más bajo. Su misión era bajar la escalera, y lo logró. Me sonreí mientras pensaba en la osada independencia de esta valerosa pequeña. La niña no tenía miedo porque sabía que su madre la vigilaba siempre y que extendía su mano para ayudarla. Esto describe perfectamente la disposición del Señor a ayudar a sus hijos mientras estos se abren camino entre las diversas incertidumbres de la vida.


El pasaje bíblico de hoy se refiere a dos manos. Después de advertirle a su pueblo que no temiera ni desmayara, el Señor le dijo: «te sustentaré con la diestra de mi justicia» (Isaías 41:10). Muchos hijos ansiosos y atemorizados han sido estabilizados con la fortaleza de un padre. Aquí se observa el poder de Dios.


En la segunda referencia, el Señor vuelve a actuar para transmitir seguridad a los suyos: «Porque yo el Señor soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha» (v. 13). Aunque la vida ha cambiado con el tiempo, el Señor no lo ha hecho. No debemos desesperarnos (v. 10) porque Él todavía promete sostenernos, diciendo: «No temas» (vv. 10, 13). — Arthur Jackson


Padre, gracias 
por cuidarme siempre.

Con Dios que me sostiene de la mano, 
¡estoy a salvo!

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios