Nuestro Pan Diario -- Visto por Dios


Nuestro Pan Diario

Visto por Dios


2019-02-12

Leer: Génesis 16:7-14


La Biblia en un año: Levítico 13; Mateo 26:26-50


… Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve? (v. 13).


Mi primer par de lentes abrió mis ojos a un mundo nuevo. Como soy miope, veo claramente los objetos que están cerca, pero veo borroso los que están lejos. A los doce años, con mis primeros anteojos, quedé maravillada al ver con claridad palabras en las pizarras, hojas pequeñas en los árboles y —quizá lo más importante— sonrisas amplias en los rostros. Cuando mis amigos sonreían al saludarlos, descubrí que ser visto es un regalo tan grande como la bendición de poder ver.


La sierva Agar entendió esto cuando huyó del maltrato de su ama Sarai. Agar era una «nadie» en su cultura. Sola y embarazada, huyó al desierto, sin ayuda ni esperanza. Sin embargo, Dios la vio, y como resultado, ella pudo verlo a Él. El Señor ya no era un concepto turbio, sino un ser real; tan real que ella lo llamó El Roi: «Tú eres Dios que ve». Y agregó: «¿No he visto también aquí al que me ve?» (Génesis 16:13).


Nuestro «Dios que ve» nos ve también a cada uno de nosotros. ¿Te sientes invisible, solo o que no eres nadie? El Señor te ve a ti y tu futuro. Y entonces, nosotros vemos en Él nuestra esperanza, aliento y gozo constantes, tanto para hoy como para el futuro. Alabémoslo por este don de la vista asombrosa; por poder ver al único Dios verdadero y viviente. — PR


Señor, gracias por poder verte 
obrando en mi vida y a mi alrededor.

Dios sabe mi nombre y me ve.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios