Nuestro Pan Diario -- El mejor regalo

El mejor regalo

2019-03-31

Leer: Juan 1:43-51

La Biblia en un año: Jueces 11–12; Lucas 6:1-26

… Hemos hallado […] a Jesús, el hijo de José, de Nazaret (v. 45).

Mi amiga Bárbara me ha dado innumerables tarjetas y regalos significativos. Pero cuando le conté que había recibido a Jesús como mi Salvador, me hizo el mejor regalo que recibí en mi vida: mi primera Biblia. Y dijo: «Puedes acercarte más a Dios y madurar espiritualmente encontrándote con Él todos los días, leyendo la Escritura, orando y obedeciéndole». Mi vida cambió cuando ella me invitó a conocer mejor al Señor.

Bárbara me recuerda al apóstol Felipe. Cuando Jesús lo invitó a seguirlo (Juan 1:43), de inmediato, le dijo a su amigo Natanael que Jesús era «aquél de quien escribió Moisés en la ley» (v. 45). Ante la duda de Natanael, Felipe no discutió, criticó ni desestimó a su amigo, sino simplemente, lo invitó a encontrarse con Jesús: «Ven y ve» (v. 46).

Me imagino la alegría de Felipe cuando escuchó que Natanael confirmó que Jesús era «el Hijo de Dios; […] el Rey de Israel» (v. 49). Qué bendición saber que su amigo no se perdería de ver las «cosas mayores» que Jesús prometió que presenciarían (vv. 50-51).

El Espíritu Santo entra a morar en nosotros cuando aceptamos a Jesús como Salvador; y luego, nos capacita para conocerlo cada vez mejor e invitar a otros a encontrarse con Él diariamente en las Escrituras. Este es el mejor regalo que podemos dar. — Xochitl Dixon


¿A quién invitarás hoy a conocer mejor a Cristo?
Conocer a Jesús es el mejor regalo que podemos recibir; testificar de Él es el mejor regalo que podemos dar.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios