Nuestro Pan Diario -- Recuerdo de mi padre

Recuerdo de mi padre

2019-03-27

Leer: Job 38:1-11

La Biblia en un año: Jueces 1–3; Lucas 4:1-30

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor… (Colosenses 3:23).

Cuando pienso en mi padre, lo recuerdo mejor al aire libre, martillando o cuidando el jardín, o trabajando en el sótano en su taller lleno de herramientas y artefactos fascinantes. Siempre estaba ocupado en alguna tarea o proyecto; a veces, construyendo un garaje, una plataforma o una casa para pájaros; otras veces, haciendo llaves; y en ocasiones, diseñando joyas y vitrales.

Esos recuerdos me llevan a pensar en mi Padre celestial y Creador, que siempre está ocupado. En el principio, «fundaba la tierra» y «ordenó sus medidas […], cuando alababan todas las estrellas del alba, y se regocijaban todos los hijos de Dios» (Job 38:4-7). Todo lo que creó fue una obra de arte, una obra maestra. Diseñó un mundo superlativamente hermoso, y declaró que era «bueno en gran manera» (Génesis 1:31).

Esto nos incluye a ti y a mí. Dios nos diseñó con detalles particulares e intrincados (Salmo 139:13-16), y puso en nosotros —los portadores de su imagen— la meta y el deseo de trabajar, lo cual incluye gobernar y cuidar la tierra y sus criaturas (Génesis 1:26-28; 2:15). Cualquiera que sea la tarea que hagamos, Dios nos capacita y nos da lo necesario para trabajar de todo corazón para Él.

Que todo lo que hagamos sea para agradar al Señor. — Alyson Kieda


Dios, gracias por equiparme para la tarea que me encomendaste.
¿Qué ha hecho Dios en tu vida recientemente? ¿Cómo puedes aprovechar las labores terrenales para servirlo y honrarlo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios