Nuestro Pan Diario -- Bendiciones prestadas

Bendiciones prestadas

2019-04-01

Leer: 1 Crónicas 29:6-16

La Biblia en un año: Jueces 13–15; Lucas 6:27-49

Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan (Salmo 24:1).

Cuando inclinamos la cabeza para orar en el almuerzo, mi amigo Jeff dijo: «Padre, gracias por permitirnos respirar tu aire y comer tu comida». Jeff acababa de quedarse sin trabajo, así que su profunda confianza en Dios y su reconocimiento de que todo le pertenece a Él me conmovieron enormemente. Pensé: ¿Entiendo yo que aun las cosas más básicas de mi vida son de Dios y que Él simplemente me deja usarlas?

Cuando el rey David recibió ofrendas de los israelitas para construir el templo en Jerusalén, oró: «Porque ¿quién soy yo, y quién es mi pueblo, para que pudiésemos ofrecer voluntariamente cosas semejantes? Pues todo es tuyo, y de lo recibido de tu mano te damos». Y agregó: «todo es tuyo» (1 Crónicas 29:14, 16).

La Escritura nos dice que incluso la capacidad para producir riquezas y ganarnos la vida proviene de Él (Deuteronomio 8:18). Entender que todo lo que tenemos es prestado nos alienta a no aferrarnos a las cosas de este mundo, y a ser generosos y compartir agradecidos las bendiciones diarias.

Dios es un dador generoso, al punto de que dio a su Hijo «por todos nosotros» (Romanos 8:32). Al haber recibido tanto, demos gracias al Señor por todas sus bendiciones… grandes y pequeñas. — James Banks


¿Por cuáles bendiciones prestadas puedes agradecer hoy a Dios? ¿Cómo te ayuda saber que toda buena dádiva proviene de Él?
Todo lo que es nuestro es de Dios.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios