Nuestro Pan Diario -- ¿Estás ahí?

¿Estás ahí?

2019-04-13

Leer: Éxodo 3:11-14

La Biblia en un año: 1 Samuel 22–24; Lucas 12:1-31

… yo estaré contigo… (v. 12).

Cuando su esposa contrajo una enfermedad terminal, Miguel ansiaba que ella experimentara la paz que él tenía por su relación con Dios. Le había hablado de su fe, pero a ella no le interesaba. Un día, al pasar por una librería, le llamó la atención el título de un libro: Dios, ¿estás ahí? Dudando de cómo reaccionaría su esposa, entró y salió varias veces de la tienda, hasta que lo compró. Y se sorprendió cuando ella lo aceptó.

El libro la impactó, y empezó a leer también la Biblia. Dos semanas después, falleció, pero en paz con Dios y descansando en la certeza de que Él nunca la dejaría ni abandonaría.

Cuando Dios llamó a Moisés para que sacara a su pueblo de Egipto, no prometió darle poder, sino acompañarlo: «yo estaré contigo» (Éxodo 3:12). Antes de ser crucificado, las últimas palabras de Jesús a sus discípulos fue prometerles estar siempre con ellos al recibir el Espíritu Santo (Juan 15:26).

Dios podría darnos muchas cosas para ayudarnos ante los desafíos de la vida: comodidades materiales, sanidad o soluciones inmediatas a los problemas… y a veces, lo hace. Pero la mejor dádiva es Él mismo. El mayor consuelo que podemos tener es que, sea lo que sea que nos suceda, Jesús está con nosotros siempre. — Leslie Koh


Señor, gracias por tu promesa de estar siempre a mi lado. Enséñame a descansar en esta verdad.
¿Cómo puede fortalecerte la presencia de Dios? ¿De qué manera puede cambiar tu vida saber que Él está contigo siempre?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios