Nuestro Pan Diario -- «Dios me salvó la vida»

«Dios me salvó la vida»

2019-05-24

Leer: Juan 8:42-47

La Biblia en un año: 1 Crónicas 22–24; Juan 8:28-59

… Cuando [el diablo] habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira (v. 44).

Cuando Adrián tenía 15 años, empezó a orar a Satanás; y decía: «Sentía que él y yo éramos compañeros». Entonces, comenzó a mentir, robar, y manipular a su familia y amigos. También tenía pesadillas: «Una mañana me levanté y vi al diablo al pie de mi cama. Me dijo que iba a aprobar mis exámenes y que luego moriría». Sin embargo, cuando terminó sus exámenes, no murió. Adrián reflexionó: «Me quedó claro que era un mentiroso».

Con la esperanza de conocer chicas, Adrián fue a un festival cristiano, donde un hombre se ofreció a orar por él. «Mientras él oraba por mí, sentí una sensación de paz que me inundaba el cuerpo». Experimentó algo «más poderoso y más liberador» que lo que sentía por Satanás. Aquel hombre le dijo que Dios tenía un plan para él y que Satanás era mentiroso. Sus palabras evocaban lo que Jesús dijo del diablo cuando les respondió a algunos de sus opositores: «es mentiroso, y padre de mentira» (Juan 8:44).

Adrián se convirtió del satanismo a Cristo, y ahora «es de Dios» (v. 47). Sirve al Señor en una comunidad urbana, compartiendo sobre la diferencia que produce seguir a Cristo. Es un testimonio viviente del poder salvador de Dios: «Puedo decir con confianza que Dios me salvó la vida». — Amy Boucher Pye


¿Te ha rescatado Dios del maligno? ¿A quién podrías compartirle tu historia esta semana?
Dios es más poderoso que el padre de mentiras.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios