Nuestro Pan Diario -- La cama vacía

La cama vacía

2019-05-29

Leer: Mateo 28:16-20

La Biblia en un año: 2 Crónicas 7–9; Juan 11:1-29

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones… (v. 19).

Estaba ansioso por regresar al Dispensario Saint James, en Montego, Jamaica, y volver a ver a Rendell, quien dos años antes había conocido sobre el amor de Jesús por él. Evie, una adolescente del coro con el que yo viajaba todas las primaveras, le había explicado el evangelio, y él recibió a Cristo como su Salvador personal.

Sin embargo, cuando entré a la sección de hombres y busqué su cama, estaba vacía. Las enfermeras me dijeron lo que yo no quería escuchar: Rendell había fallecido… cinco días antes de que llegáramos.

Entre lágrimas, envié un mensaje a Evie con la triste noticia. Su respuesta fue simple: «Rendell está festejando con Jesús». Y agregó: «Qué bueno que le hablamos de Jesús aquella vez».

Sus palabras me recordaron la importancia de estar preparados para hablarles a otros de la esperanza que tenemos en Cristo. No siempre es fácil proclamar el mensaje de Aquel que está con nosotros siempre (Mateo 28:20), pero al pensar en la diferencia que hizo Él en nosotros y en otros —como Rendell—, tal vez esto nos incentive a «hacer discípulos» dondequiera que vayamos (v. 19).

Nunca olvidaré la tristeza al ver aquella cama vacía… pero también el gozo de saber la diferencia que una adolescente fiel marcó para siempre en Rendell. — Dave Branon


Dios, la gente te necesita. Ayúdanos a vencer el temor de hablarles a otros de ti.
¿Qué puedes hacer hoy para que la gente conozca a Jesús? ¿Cómo te alienta saber que Jesús está siempre contigo al hablar de tu fe?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios