Nuestro Pan Diario -- La torre torcida

La torre torcida

2019-05-19

Leer: 2 Corintios 12:1-10

La Biblia en un año: 1 Crónicas 7–9; Juan 6:22-44

… Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad… (v. 9).

Las torres torcidas de las iglesias ponen nerviosa a la gente. Unos amigos nos contaron que una fuerte tormenta de viento hizo que la hermosa torre de su iglesia quedara torcida, lo que provocó gran alarma.

Por supuesto, la arreglaron de inmediato, pero la divertida imagen me dejó pensando. A menudo, se supone que la iglesia es un lugar donde todo está perfecto, no donde podamos mostrarnos torcidos. ¿Verdad?

Pero en este mundo caído, todos estamos «torcidos»; cada uno con su colección de debilidades naturales. Podríamos vernos tentados a mantener en secreto nuestras vulnerabilidades, pero la Escritura nos alienta a lo contrario. En 2 Corintios 12, por ejemplo, Pablo sugiere que es en nuestras debilidades —en su caso, lo que denomina «aguijón en la carne» (v. 7)— donde Cristo puede revelar su poder. Jesús le dijo al apóstol: «mi poder se perfecciona en la debilidad» (v. 9). Y Pablo concluyó: «por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte» (v. 10).

Tal vez no nos gusten nuestras imperfecciones, pero al esconderlas, estamos negando el poder de Cristo para obrar en nosotros. Cuando lo dejamos actuar en nuestros lugares torcidos, Él solo los recompone. — Adam Holz


¿Qué lugares «torcidos» tienes? ¿Cómo ha obrado Dios en ellos?
Invita a Jesús a entrar en tu vida para que quite las imperfecciones.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios