Nuestro Pan Diario -- Orar a través del tiempo

Orar a través del tiempo

2019-05-02

Leer: Lucas 18:1-8

La Biblia en un año: 1 Reyes 12–13; Lucas 22:1-20

Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias (Colosenses 4:2).

Kevin se secó una lágrima y le entregó una nota a mi esposa. Él sabía que Cari y yo estábamos orando para que nuestra hija volviera al Señor. «Esta nota estaba en la Biblia de mi madre después de su muerte, y espero que los aliente», dijo. Arriba decía: «Por mi hijo Kevin», y abajo aparecía una oración por su salvación.

«Hoy la llevo conmigo en mi Biblia —explicó él—. Mi madre oró por mi salvación por más de 35 años. Yo estaba alejado de Dios, pero ahora soy creyente». Nos miró fijo, sonrió en medio de sus lágrimas, y dijo: «Nunca dejen de orar por su hija… no importa cuánto tiempo pase».

Sus palabras de aliento me hicieron pensar en la introducción de la historia que Jesús relató en el Evangelio de Lucas sobre la oración. Lucas comienza con estas palabras: «También les refirió Jesús una parábola sobre la necesidad de orar siempre, y no desmayar» (Lucas 18:1).

En esa historia, Jesús diferencia a un «juez injusto» (v. 6) —el cual responde a un pedido por el solo hecho de que no quiere que lo sigan molestando— de un Padre celestial perfecto, quien se interesa profundamente por nosotros y quiere que acudamos a Él. Saber que Dios escucha con agrado nuestras oraciones puede alentarnos cada vez que hablamos con Él. — James Banks


Padre, ayúdame a orar fielmente por aquellos que todavía no te conocen.
¿Por quién oras constantemente para que sea salvo? ¿Cómo te ayuda conocer sobre historias de oraciones contestadas?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios