Nuestro Pan Diario -- ¡Ven y tómalo!

¡Ven y tómalo!

2019-05-06

Leer: Isaías 55:1-6

La Biblia en un año: 1 Reyes 21–22; Lucas 23:26-56

Inclinad vuestro oído, y venid a mí; oíd, y vivirá vuestra alma… (v. 3).

Espié por encima de la cerca de paneles que rodea nuestro patio trasero y vi gente que corría, trotaba, caminaba y arrastraba los pies por el sendero del parque detrás de casa. Yo solía hacer eso cuando estaba más fuerte, pensé. Y me envolvió una ola de insatisfacción.

Más tarde, mientras leía la Biblia, me crucé con Isaías 55:1: «A todos los sedientos: Venid…», y volví a darme cuenta de que la insatisfacción (la sed) es la regla en esta vida, no la excepción. Nada, ni siquiera lo bueno, puede satisfacer completamente. Aunque tuviera piernas fuertes como un sherpa (guía para escalar montañas), todavía habría cosas que me harían desdichado.

La cultura occidental nos está diciendo siempre, de alguna manera u otra, que algo que hagamos, compremos, vistamos, nos rociemos o conduzcamos nos dará placer permanente. Pero es mentira. Hagamos lo que hagamos, nada puede brindarnos satisfacción plena.

Por eso, Isaías nos invita a acudir una y otra vez a Dios y las Escrituras para escuchar lo que el Señor quiere decirnos. ¿Qué nos dice? Que su «eterno» y «constante amor» a David (v. 3 NVI) también nos alcanza a ti y a mí. ¡Vayamos a Él! — David H. Roper


¿De qué tienes sed? ¿Cómo te ayuda hoy saber que Dios es fiel?
«¿A quién tenemos sino a ti, Señor, para satisfacer la sed del alma? […] Todas las demás corrientes secas están». Mary Bowley

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios