Nuestro Pan Diario -- Destruir el velo

Destruir el velo

2019-06-12

Leer: Isaías 25:1-9

La Biblia en un año: Esdras 3–5; Juan 20

Y destruirá en este monte la cubierta con que están cubiertos todos los pueblos… (v. 7).

Un brutal accidente automovilístico dejó a Mary Ann Franco completamente ciega. «Lo único que podía ver era oscuridad», explicó Franco. Veintiún años más tarde, se lesionó la espalda en una caída. Cuando despertó de la cirugía, ¡había recuperado la vista milagrosamente! El neurocirujano insistió en que no había explicación científica para su visión restaurada. La oscuridad que parecía tan definitiva dio paso a la belleza y la luz.

Las Escrituras y nuestra propia experiencia muestran que un velo de ignorancia y maldad está sobre el mundo, cegando a todos al amor de Dios (Isaías 25:7). El egoísmo y la avaricia, nuestra autosuficiencia, nuestras ansias de poder o imagen, todas estas inclinaciones oscurecen nuestra visión, impidiendo que veamos claramente al Dios que ha «hecho maravillas […] con toda fidelidad» (v. 1 lbla).

Librados a nuestros propios recursos, lo único que experimentamos es oscuridad, confusión y desesperación, y vamos a tientas, incapaces de ver el camino. Gracias a Dios, Isaías promete que el Señor «destruirá […] el velo que envuelve a todas las naciones» (v. 7).

No nos dejará sin esperanza. Su amor radiante elimina todo lo que nos ciega, y nos sorprende con una hermosa visión de una vida buena y una gracia abundante. — WC


Señor, ¿podrías ayudarme? Sin ti, no tengo esperanza.
¿Dónde percibes la oscuridad del mundo? ¿Cómo imaginas que Dios destruye ese lugar?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios