Nuestro Pan Diario -- La oración de Abby

La oración de Abby

2019-06-09

Leer: Efesios 6:16-20

La Biblia en un año: 2 Crónicas 32–33; Juan 18:19-40

Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres (2 Timoteo 2:1).

Cuando Abby estaba en el segundo año de la escuela secundaria, ella y su mamá escucharon una noticia sobre un joven que había sufrido heridas graves en un accidente de avión, en el cual habían muerto su padre y su madrastra. Aunque no lo conocían, la mamá de Abby dijo: «Tenemos que orar por él y por su familia». Y así lo hicieron.

Años después, Abby entró en una de sus clases en la universidad y un alumno le ofreció el asiento junto a él. Se llamaba Austin Hatch, y era la víctima del accidente aéreo por el cual Abby había orado. Al tiempo, se pusieron de novios y se casaron en 2018.

«Es una locura pensar que estaba orando por mi futuro esposo», dijo Abby en una entrevista, poco después de casarse. Puede ser fácil limitar nuestras oraciones a nuestras propias necesidades y las de aquellos que tenemos cerca. Sin embargo, Pablo les escribió a los cristianos de Éfeso que oraran «en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos» (Efesios 6:18). Y 1 Timoteo 2:1 nos insta a orar «por todos los hombres», incluidos los que ejercen la autoridad.

Oremos por otros, aun por personas que no conocemos. Es una de las maneras de sobrellevar «los unos las cargas de los otros» (Gálatas 6:2). — Dave Branon


Jesús, abre mi corazón a las necesidades de los que me rodean.
¿Quiénes necesitan hoy de tus oraciones? ¿Cómo apartarás un tiempo para hablar con Dios sobre sus necesidades?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios