Nuestro Pan Diario -- ¿Podemos relajarnos?

¿Podemos relajarnos?

2019-06-04

Leer: Juan 14:25-31

La Biblia en un año: 2 Crónicas 21–22; Juan 14

… No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo (v. 27).

Darío entró a la oficina de la kinesióloga sabiendo que experimentaría mucho dolor. Después de sostenerle el brazo en varias posiciones incómodas durante algunos segundos, la kinesióloga le dijo con suavidad: «Bueno, puedes relajarte». Más adelante, él comentó: «Creo que lo escuchaba al menos 50 veces en cada sesión de kinesiología: "Bueno, puedes relajarte"».

Al pensar en esas palabras, Darío se dio cuenta de que también podía aplicarlas al resto de la vida. Podía relajarse en la bondad y la fidelidad de Dios en vez de preocuparse.

A medida que la muerte de Jesús se acercaba, Él sabía que sus discípulos tendrían que aprender esto. Pronto, enfrentarían un tiempo de agitación y persecución. Para animarlos, Jesús declaró que enviaría al Espíritu Santo para que viviera con ellos y les recordara todo lo que Él les había enseñado (Juan 14:26). Por eso, les dijo: «La paz os dejo, mi paz os doy; […]. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo» (v. 27).

En nuestra vida cotidiana, sobran razones para estar tensos. Pero podemos crecer en nuestra confianza en Dios, recordándonos que su Espíritu vive en nosotros y que nos ofrece su paz. Al recurrir a sus fuerzas, podemos escucharlo en las palabras de la kinesióloga: «Bueno, puedes relajarte». — Anne Cetas


Señor, enséñame a confiar en ti y a experimentar tu paz… a relajarme.
¿Qué te produce estrés? ¿Qué cualidades de Dios pueden ayudarte a confiar más en Él?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios