Nuestro Pan Diario -- Empezar ya mismo

Empezar ya mismo

2019-07-06

Leer: 1 Pedro 4:7-11

La Biblia en un año: Job 32–33; Hechos 14

Y ante todo, tened entre vosotros ferviente amor… (v. 8).

En febrero de 2017, cuando la biopsia de mi hermana mayor reveló que tenía cáncer, les dije a mis amigos: «Necesito pasar el mayor tiempo posible con Carolyn… empezando ya mismo». Algunos me dijeron que mis sentimientos eran una reacción exagerada ante la noticia. Pero ella murió a los diez meses. Y aunque había pasado horas con ella, cuando amamos a alguien, el tiempo nunca es demasiado para un corazón que ama profundamente.

El apóstol Pedro instó a los seguidores de Cristo de la iglesia primitiva: «tened entre vosotros ferviente amor» (1 Pedro 4:8). Estaban padeciendo persecución y necesitaban más que nunca el amor de los hermanos en la fe. Como Dios había derramado su amor en el corazón de ellos, en retribución, querían amar a los demás. Y lo harían mediante oraciones, hospitalidad y conversaciones amables y veraces; todo en el poder de Dios (vv. 9-11). Por su gracia, el Señor los había dotado para servirse mutuamente de manera sacrificial, para cumplir sus buenos propósitos y «para que en todo sea Dios glorificado» (v. 11). Este es el poderoso plan de Dios que cumple su voluntad a través de nosotros.

Todos nos necesitamos mutuamente. Usemos el tiempo y los recursos que recibimos de Dios para amar… empezando ya mismo. — Anne Cetas


¿Qué recibiste de Dios que podrías usar para servir a alguien hoy?
«Nada es poco en el servicio a Dios». Francis de Sales

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios