Nuestro Pan Diario -- Hermoso para Dios

Hermoso para Dios

2019-07-13

Leer: Salmo 8:4-9

La Biblia en un año: Salmos 7–9; Hechos 18

… ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites? (v. 4).

Cuando Denise empezó a salir con su novio, intentó mantenerse delgada y vestirse con elegancia, pensando que así, él la vería más atractiva. Después de todo, es lo que aconsejan todas las revistas femeninas. Pero mucho tiempo después, descubrió lo que su novio pensaba en realidad: «Me gustabas igual cuando pesabas más y no te preocupaba cómo vestirte». Entonces entendió cuán subjetiva es la «belleza».

Con facilidad, los demás influyen en nuestra perspectiva sobre la belleza; y a menudo, nos concentramos en lo externo, olvidando el valor de la belleza interior. Pero Dios nos ve de una sola manera: como sus hijos hermosos y amados. Me gusta pensar que cuando Dios creó el mundo, dejó lo mejor para el final: ¡a nosotros! Todo lo que creó fue bueno, pero nosotros tenemos un agregado especial porque fuimos hechos a la imagen de Dios (Génesis 1:27).

¡Dios nos considera hermosos, y nos ha coronado de gloria y de honra! (Salmo 8:5). Con razón el salmista quedó asombrado al comparar la grandeza de la naturaleza con los seres humanos, y preguntó: «¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?» (v. 4).

Esta verdad nos da una razón más para alabar al Señor (v. 9). No importa qué piensen o pensemos de nosotros mismos: para Dios, somos hermosos. — Leslie Koh


Señor, gracias por amarme como soy.
¿Cómo te ves a ti mismo? ¿Cómo piensas que te ve Dios?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios