Nuestro Pan Diario -- Sinceridad absoluta

Sinceridad absoluta

2019-07-03

Leer: Isaías 1:12-18

La Biblia en un año: Job 25–27; Hechos 12

Mi pecado te declaré, y no encubrí mi iniquidad… (Salmo 32:5).

El día de mi nieto de tres años empezó muy mal. No encontraba su camisa favorita. Los zapatos que quería ponerse le daban mucho calor. Protestó, se enojó con su abuela, hasta que finalmente, se sentó a llorar.

«¿Por qué estás tan molesto?», le pregunté. Hablamos un rato y cuando se calmó, dije suavemente: «¿Te portaste bien con la abuela?». Pensativo, agachó la cabeza y respondió: «No, me porté mal. Perdón».

Se me derritió el corazón. En vez de negar lo que había hecho, fue sincero. Entonces, juntos, le pedimos a Jesús que nos perdonara cuando hacemos cosas malas.

En Isaías 1, Dios confronta a su pueblo por sus malas acciones: sobornos e injusticia en los tribunales, y opresión a huérfanos y viudas por ganancias materiales. Sin embargo, Él igualmente respondió con misericordia, pidiéndole al pueblo que confesara sus pecados y los abandonara: «Venid […] y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos» (Isaías 1:18).

Dios anhela que seamos sinceros con Él respecto a nuestros pecados, y aplica su perdón amoroso cuando nos arrepentimos: «Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad» (1 Juan 1:9). Por su misericordia, podemos comenzar de nuevo. — James Banks


Padre, ayúdame a abandonar el pecado en mi vida hoy.
¿Sobre qué pecados no has sido sincero con Dios? ¿Qué te impide confesárselos?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios