Nuestro Pan Diario -- ¡No lo olvides!

¡No lo olvides!

2019-10-10

Leer: Hechos 1:1-11

La Biblia en un año: Isaías 34–36; Colosenses 2

… viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos (v. 9).

Junto con mi sobrina y su hija Kailyn, de cuatro años, pasamos una hermosa tarde de sábado juntas. Jugamos con pompas de jabón en el patio, coloreamos un libro de princesas y comimos sándwiches de mantequilla de maní y mermelada. Cuando subieron al auto para irse, Kailyn gritó dulcemente por la ventanilla abierta: «No te olvides de mí, tía Anne». Caminé rápido hacia el coche y susurré: «Nunca podría olvidarte. Te prometo que te veré pronto».

En Hechos 1, los discípulos observaban cuando Jesús, «viéndolo ellos, fue alzado» al cielo (v. 9). Me pregunto si pensaron que su Maestro podría olvidarse de ellos. Pero Él acababa de prometer enviar al Espíritu Santo para que viviera en ellos y los capacitara para enfrentar la persecución que seguiría (v. 8). También les había enseñado que iba a preparar un lugar para ellos y que regresaría para llevarlos con Él (Juan 14:3). Aun así, probablemente se preguntaron cuánto tendrían que esperar. Tal vez quisieron decir: «¡No te olvides de nosotros, Jesús!».

Para los que hemos puesto nuestra fe en Jesús, Él vive en nosotros mediante el Espíritu Santo. Quizá nos preguntemos cuándo volverá y nos restaurará por completo. Pero sucederá sin duda… Él no se olvidará de nosotros. «Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros» (1 Tesalonicenses 5:10-11). — Anne Cetas


Señor Jesús, ¡ven pronto!
¿Cómo percibes la presencia de Dios en tu vida? ¿Qué es lo que más anhelas de la eternidad?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios