Nuestro Pan Diario -- Una fiesta de amor

Una fiesta de amor

2019-10-21

Leer: Juan 6:47-59

La Biblia en un año: Isaías 62–64; 1 Timoteo 1

Yo soy el pan vivo que descendió del cielo… (v. 51).

En el filme danés El festín de Babette, una refugiada francesa aparece en una aldea costera. Dos hermanas ancianas, líderes de la vida religiosa de la ciudad, la reciben, y durante catorce años, ella trabaja como su ama de llaves. Cuando logra tener una gran suma de dinero, invita a la congregación de doce personas a una extravagante cena francesa de caviar, codornices en masa de hojaldre, y más.

Mientras pasan de un plato a otro, los invitados se relajan: algunos encuentran el perdón; otros renuevan el amor; y otros recuerdan milagros que vieron y verdades que aprendieron en la niñez. «¿Recuerdan lo que nos enseñaron? —dicen—. “Niños, ámense unos a otros”». Cuando termina la cena, Babette les confiesa a las hermanas que gastó todo su dinero en esa comida. Dio todo —incluso toda posibilidad de volver a ser una aclamada chef en París— para que sus amigos, comiendo, sintieran que les abría su corazón.

Jesús llegó a la tierra como extranjero y siervo, y dio todo para satisfacer nuestra hambre espiritual. El evangelista Juan les recuerda a sus lectores que cuando sus antepasados vagaban hambrientos en el desierto, Dios les proveyó codornices y pan (Éxodo 16); una satisfacción temporal. Pero Jesús, «el pan de vida» promete «vida eterna» a los que lo aceptan (Juan 6:48, 51). — alp


¿Cómo satisfizo Dios tu hambre espiritual?
Jesús entregó su cuerpo y su sangre para darnos una vida nueva y eterna con Él.

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

 

Comentarios