Nuestro Pan Diario -- Fructífero hasta el final

Fructífero hasta el final

2019-11-20

Leer: Salmo 92:12-15

La Biblia en un año: Ezequiel 14–15; Santiago 2

Aun en la vejez fructificarán; estarán vigorosos y verdes (v. 14).

Aunque Lenore Dunlop tenía 94 años, su mente era aguda, su sonrisa, brillante; y muchos percibían su amor contagioso por Jesús. No era inusual encontrarla con los jóvenes de la iglesia; su presencia y participación eran fuentes de alegría y ánimo. Su vida era tan vibrante que su muerte nos tomó por sorpresa. Como una corredora enérgica, cruzó a toda velocidad la línea de llegada de la vida. Su energía y devoción eran tales que, tan solo días antes de morir, había completado un curso de 16 semanas sobre llevar el evangelio a todo el mundo.

Su vida fructífera y de honra a Dios ilustra lo expresado en el Salmo 92:12-15, que describe cómo brotan, florecen y fructifican aquellos cuyas vidas están arraigadas en una relación correcta con Dios (vv. 12-13). Los dos árboles que se comparan eran valorados según su fruto y su madera, implicando vitalidad, prosperidad y utilidad. Deberíamos regocijarnos cuando vemos en nuestras vidas los frutos de amar, compartir, ayudar y guiar a otros a Cristo.

Aun para los denominados «veteranos», nunca es demasiado tarde para dar fruto. La vida de Lenore estaba profundamente arraigada en Dios por medio de Cristo, y da testimonio de esto y de la bondad del Señor (v. 15). La nuestra también puede hacerlo. — Arthur Jackson


Padre, dame fuerzas para llevar fruto que muestre que estoy arraigado en Cristo.
¿Cómo refleja tu vida el fruto de una relación creciente con Cristo? ¿Qué puedes agregar o eliminar para seguir creciendo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios