Nuestro Pan Diario -- Que Dios decida

Que Dios decida

2019-11-11

Leer: Mateo 6:5-15

La Biblia en un año: Jeremías 50; Hebreos 8

… Hágase tu voluntad… (v. 10).

A Nico y Marilín les encantó ir a un restaurante omakase durante su visita a Nueva York. Omakase es una palabra japonesa que quiere decir «decide tú», lo cual significa que los clientes dejan que el chef escoja lo que van a comer. Aunque era la primera vez que probaban este tipo de platos y sonaba riesgoso, les encantó la comida que el chef eligió y les preparó.

Esta idea se puede aplicar a nuestra actitud hacia Dios con respecto a nuestros pedidos de oración: «Decide tú». Los discípulos veían que Jesús «se apartaba a lugares desiertos, y oraba» (Lucas 5:16); por eso, un día le pidieron que les enseñara a orar. Les dijo que pidieran por sus necesidades diarias, por perdón y por no caer en tentación. Parte de su respuesta también sugirió una actitud de entrega: «Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra» (Mateo 6:10).

Podemos presentar nuestras necesidades a Dios porque Él quiere escuchar lo que tenemos en el corazón… y se deleita en dar. Pero nosotros, seres humanos finitos, no siempre sabemos qué es lo mejor; por eso, tiene sentido pedir con un espíritu humilde y sumiso. Podemos dejar que Él decida, confiados en que escogerá preparar lo que es bueno para nosotros. — Anne Cetas


Señor, gracias por tenerme a mí y mis necesidades cerca de tu corazón. Entrego a tu cuidado mi vida y a mis seres amados.
¿Qué quieres contarle a Dios en este momento? ¿Qué sucedería si lo dejaras totalmente en sus manos?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios