Nuestro Pan Diario -- Ya no tengo miedo

Ya no tengo miedo

2019-11-04

Leer: Sofonías 3:9-17

La Biblia en un año: Jeremías 32–33; Hebreos 1

… ellos serán apacentados, y dormirán, y no habrá quien los atemorice (v. 13).

Cuando la policía etíope la encontró, después de una semana de su secuestro, la niña de doce años estaba rodeada de tres leones que la cuidaban como si fuera de ellos. Siete hombres la habían raptado, llevado al bosque y golpeado. De manera milagrosa, esos leones escucharon los gritos de la niña, fueron corriendo y ahuyentaron a los atacantes. El sargento Wondimu le dijo a un reportero: «[Los leones] se quedaron protegiéndola hasta que la encontramos, y la dejaron como un regalo y volvieron al bosque».

Hay días en que la violencia y el mal nos abruman, y nos dejan sin esperanza y aterrorizados. El pueblo de Judá también lo experimentó. Ante enemigos feroces e incapaces de imaginar cómo escapar, el temor los consumía. Pero Dios siempre les reafirmó su presencia: «el Señor es Rey de Israel en medio de ti; nunca más verás el mal» (Sofonías 3:15). Aunque nuestras catástrofes sean resultado de nuestra rebelión, Dios igual viene a rescatarnos: «el Señor está en medio de ti, poderoso, él salvará» (v. 17).

Independientemente de los problemas o males que nos abrumen, Jesús —el León de Judá— está con nosotros (Apocalipsis 5:5). Aunque nos sintamos solos o atemorizados, nuestro Salvador asegura estar a nuestro lado. — WC


Dios todopoderoso, te necesito a mi lado. Ayúdame a superar mis miedos. Pongo mi confianza en ti.
¿Qué es lo que más temes en este momento? ¿Cómo te alienta la promesa de Dios de estar contigo?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios