Nuestro Pan Diario -- Dar cada vez más

Dar cada vez más

2019-12-25

Leer: 2 Corintios 8:1-9

La Biblia en un año: Sofonías 1–3; Apocalipsis 16

… de gracia recibisteis, dad de gracia (Mateo 10:8).

«¡Te traje un regalo!», gritó entusiasmado mi nieto de dos años, mientras presionaba una caja contra mis manos. «Lo eligió él solo», dijo sonriendo mi esposa.

Abrí la caja y me encontré con un adorno navideño de su personaje de historietas favorito. «¿Puedo verlo?», preguntó ansioso. Y después jugó con «mi» regalo por el resto de la tarde.

Mientras lo observaba, sonreí porque recordaba regalos que yo había dado a mis seres queridos; como el álbum de música que le regalé a mi hermano mayor —cuando yo estaba en la escuela secundaria— y que realmente quería escuchar yo (y lo hice). Entonces, me di cuenta de cuántos años después Dios seguía enseñándome a dar con más generosidad.

El dar es algo que vamos desarrollando. Pablo escribió: «Por tanto, como en todo abundáis, […] abundad también en esta gracia» (2 Corintios 8:7). La gracia llena nuestro dar cuando comprendemos que todo lo que tenemos es de Dios y Él nos ha mostrado que «más bienaventurado es dar que recibir» (Hechos 20:35).

Dios nos dio generosamente el mayor regalo de todos: su único Hijo, quien moriría en la cruz por nuestros pecados y resucitaría. Todos los que reciben este regalo supremo son ilimitadamente ricos. Cuando nuestro corazón se enfoca en Él, nuestras manos se abren con amor hacia los demás. — James Banks


Padre, ayúdame a dar con generosidad.
¿De qué formas necesitas dar más? ¿Qué podrías hacer hoy?

Se puede hacer una diferencia.

Tus oraciones y tu apoyo han ayudado a que un pequeño ministerio se haya convertido en algo que el Señor utiliza para impactar la vida de millones de personas en el mundo entero. Mira cómo ha obrado Dios a través de Ministerios Nuestro Pan Diario y ora para que muchos sigan siendo alcanzados con la sabiduría transformadora de la Biblia.


Donar

Nuestra misión es hacer que la sabiduría transformadora de la Biblia sea comprensible y accesible para todos.

Nuestra visión es lograr que personas de todas las naciones experimenten una relación personal con Cristo, crezcan espiritualmente a su semejanza y sirvan en una iglesia local junto con la familia de Dios.

Copyright © 2018, Ministerios Nuestro Pan Diario, Curitiba, Brasil. Para la publicación y distribución debes obtener permiso escrito de Ministerios Nuestro Pan Diario.

Le enviamos este email porque usted está registrado en nuestra lista de correo electrónico. Este medio de comunicación nos permite enviarle Nuestro Pan Diario en forma rápida y económica, a fin de destinar más recursos financieros a proyectos misioneros. Si no desea seguir recibiendo Nuestro Pan Diario por email, haga click aquí.

 

Comentarios